image-592

Molí del Mig: Un hotel que recordaré toda la vida

El pasado mes de Octubre mi pareja y yo hicimos una pequeña escapadita de un fin de semana a L'Escala.

Por la noche, nos alojamos en este precioso hotel situado en Torroella de Montgrí, llamado Hotel Molí del Mig pobalción muy cercana a las famosas Islas Medas, uno de los lugares más idílicos de la costa brava. Se trata de un hotel que está muy cerca de la playa en coche y en medio de unos campos de cultivo, lo que le aporta un paisaje de calma y tranquilidad absoluta.

¿Porqué es un hotel que recordaré toda mi vida? Porque ha sido el escenario de unos de los momentos más bellos y tiernos con mi pareja, pues me pidió matrimonio, trás 7 años de relación.

image-593

Realmente nos encantarons las instalaciones del hotel, donde la luz era protagonista en todo momento, pues gracias a la gran cantidad de ventanales podemos disfrutar de la claridad del día prácticamente en todos los espacios.

image-586

Se trata de un hotel nuevo construido junto a un antiguo molino del siglo XV que combina muy bien el aspecto de masia con su arquitectura y decoración vanguardista.

Al entrar en la recepción nos atendieron muy correctamente enseñándonos las instalaciones del spa y informándonos de las opciones de menú para cenar. Sobre el que he de decir que no degustamos por su elevado precio, pero que los platos ofrecidos sonaban espectaculares.

image-589

Un aspecto moderno que sorprende es el mecanismo de entrada en las puertas de las habitaciones, pues no es la típica tarjeta de hotel. Se trata de una llave que recuerda a una pila, que al encajarla en la cerradura se abre la puerta.

image-580

Nada más entrar encontramos una espaciosa habitación llena de luz con una cómoda cama como protagonista que albergaba un par de albornoces, que poco tardamos en colocarnos para ir a relajarnos al spa.

image-587

La habitación dispone de una pantalla plana que podemos disfrutar cómodamente desde la cama, un minibar muy correcto, un baño y una zona de aseo con lavamanos y ducha, muy bien integrado en el espacio.

Desde la habitación podemos disfrutar de unas vistas a la zona de atrás del recinto desde un gran ventanal que permite el paso de la luz, elemento a destacar, tal y como he mencionado antes.

image-585

El spa consta de una sauna seca y una de vapor. También dispone de algo que para mi fue lo más destacable del spa: una ducha de sensaciones, en la que se combinan diferentes chorros agradables de agua caliente y fría que empiezan en los pies y terminan en la cabeza.

image-582

Estuvimos disfrutando de la tranquilidad durante un buen rato en los jacuzzis decorados alrededor con velas, que en esta ocasión estaban apagadas, hubiera sido redonodo si hubieran estado encendidas.

image-591

En nuestra estancia se incluía una copa de cava que nos subieron a la habitación después del relax en el spa. He de decir que a mi no me gusta el cava y sin embargo este Peralada estaba muy bueno. Fue un detalle que puso un brindis a nuestro momento enternecedor.

image-581

Al día siguiente, con la ilusión de dos recintes prometidos disfrutamos de un magnífico desayuno en el restaurante del hotel.

Tomamos un café con leche con unas pastas recién hechas, con las que se me hace la boca agua sólo de recordarlo.

image-584

En el hotel podréis disfrutar, también de una zona deportiva con paddel y piscina exterior, ideal en los días de verano, así como de una cafetería con vistas esta zona y a los campos de cultivos.

image-588

image-594

También ofrecen unos alojamientos más familiares que están más apartados del edificio principal en los que podemos imaginarnos una mayor sensación de intimidad.

image-583

Y para los más aventureros ofrecen diferentes actividades como: cicloturismo, hípica, golf, deportes náuticos, segway, quad y vuelos en globo.

Sin ninguna duda es un lugar para repetir y a tener en cuenta para pasar una estancia relajante.

¿Quieres alojarte en este hotel?

RESERVAR HOTEL MOlÍ DEL MIG

DATOS DE INTERÉS

• Hotel de 4 estrellas situado en Torroella de Montgrí
  • Zonas turísticas cercanas: castillo de Montgrí y Islas Medas entre otras
  • Ubicado en una zona tranquila
  • Cercano a la playa
  • Decoración vanguardista
  • Dispone de spa, piscina y paddel
  • Habitaciones amplias y con mucha luz